FECHA DE PUBLICACIÓN: 16 junio 2022

 El viernes 10 de junio en la Ciudad de México, PADF en coordinación con la Industria Nacional de Autopartes (INA) llevó a cabo el 4to. “Taller de Legitimación de Contratos Colectivos de Trabajo” dirigido a personal de áreas de Recursos Humanos, Legal y Relaciones Laborales de empresas del sector automotriz de los estados de Puebla, Ciudad de México y Estado de México.

Al taller asistieron 24 colaboradores y colaboradoras de 15 empresas medianas y grandes que forman parte de la cadena de valor de la industria.

El taller abordó temas claves del proceso de legitimación de contratos, centrándose en la revisión de buenas prácticas empresariales en el proceso, así como en el concepto de neutralidad del empleador ya que ambos temas contribuyen al cabal cumplimiento del T-MEC/USMCA.

El taller contó con la participación de una delegación representativa del USDOL (departamento de trabajo de los Estados Unidos); financiadores del proyecto “Acompañamiento a la industria automotriz para la implementación de la Reforma Laboral”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *